TALLERES

BARAKA TEATRO
Teléfono de información: (0034)666562071

TALLER DE RELACIÓN CREATIVA

Antes de ser pareja, de ser amigos, padres, familiares, compañeros… antes de ser en relación, somos individuos. Personas con nuestra entidad, con nuestras inquietudes, creatividad e idiosincrasia. Venimos con nuestra propuesta vital. Al empezar a convivir en relación, tenemos que ceder en algunas cosas, en ocasiones pactadas de manera cordial. Pero otras veces vamos perdiendo nuestra autenticidad y no nos damos cuenta. Invadimos o nos dejamos invadir. Los límites que dieron seguridad, compromiso y libertad a la relación pierden su esencia y llega la confusión. La monotonía y la resignación se instalan en nosotros.
Sin embargo, la relación también puede traer maneras nuevas de hacer, nos entrena en la escucha, nos anima a la co-creación, a trabajar con más matices, a salir  nuestra zona de confort.
La relación creativa es un taller que invita a trabajar desde la autenticidad de la persona, a escuchar y a escucharse, a reconectar con uno mismo para poder ser más creativo en la relación.  Utilizaremos lo justo el lenguaje verbal, sintiendo bien lo que decimos; dando espacio al lenguaje corporal. Fuera del contexto habitual (casa, familia, trabajo,…)
Sin prisas, sin buscar resultados, disfrutando del proceso.
¡APÚNTATE A ESTE TALLER!
Rellena este formulario para hecer tu reserva y te enviaremos un mail con la confirmación de tu suscripción. El pago de la primer cuotoa y la matrícula se realiza el primer día de clase.

8 + 10 =

Otros talleres